Sobre HappyKitchen

Este blog quiere acercarte al mundo de la nutrición energética. Hay muchísima relación entre nuestro tipo de alimentación y nuestro carácter, nuestras emociones e incluso nuestra capacidad de rendimiento intelectual. Comer no es unicamente ingerir comida. Es ingerir, digerir y asimilar nuestro entorno. Asimilamos el medio en el que vivimos, lo vemos, lo olemos, nos lo comemos! Hay una gran diferencia entre comer y nutrirse.

Quiero hacerte ver que detrás de cada ingrediente que pongas en tu plato, serás consciente de lo cerca o lejos que estás de alcanzar lo mejor de ti mismo. Quiero que sientas que cada vez que te alimentas te estás transformando. Quiero acercarte un poquito mas a tu felicidad.

Yo soy cocinera de espíritu. Tras haberme formado en nutrición energética, he comprendido y comprobado los efectos que tienen sobre mi diferentes tipos de alimentación. No todos somos iguales, y nos todos necesitamos lo mismo para sentirnos equilibrados. Así que voy a compartir unas reglas básicas para que encuentres lo mejor para ti.